SAN LORENZO: REINO SIN REY

Foto: Gentileza de Prensa San Lorenzo.

Fernando Belluschi encendió las alarmas en el plantel del Pampa Biaggio y no podrá estar este sábado a la tarde frente a Olimpo de Bahía Blanca por la vigésima fecha de la Superliga.

Ayer en Ciudad Deportiva, el Ciclón se entrenó como lo hizo a lo largo de la semana aunque con una noticia que amargó a más de uno. Según confirmó el cuerpo médico del club, Fernando Belluschi padece de una tendiopatía en el tendón rotuliano que no le permitirá estar en el choque ante el Aurinegro.

De esta manera, el entrenador azulgrana deberá optar por una variante sí o sí; ya que el rey, quien se encarga del juego de los matadores, fue dado de baja por su inflamación en el tobillo. Ahora bien, el reemplazante natural en este caso sería casi sin dudas Leandro Atilio Romagnoli. Lo cierto, es que el Pipi no viene teniendo tantos minutos y esto puede jugarle en contra. De todas maneras, se imagina que la experiencia que tiene el mediocampista lo ayudará a tener un gran partido. Además, el “10” estará festejando su cumpleaños 37. ¡Qué regalo!

Por otro lado, con la salida de Belluschi, serán dos las modificaciones obligadas que tendrá que realizar el técnico. El otro que debe retirarse del once ideal es Robert Piris Da Motta que terminó viendo la tarjeta roja en el epílogo del clásico contra Huracán en Parque Patricios.

En fin, teniendo en cuenta lo que viene probando en las diferentes prácticas, el Pampa Biaggio dispondría de los siguientes titulares para enfrentar al elenco bahiense: Nicolás Navarro; Paulo Díaz (que tiene cuatro amarillas y está al límite), Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Juan Ignacio Mercier (reemplazando a Piris Da Motta), Leandro Romagnoli (por Belluschi), Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*