ALMAGRO: DOS DUDAS PARA ENFRENTAR AL “CIRUJA”

Por: Juan Ignacio Sendra

Almagro se sigue entrenando con la mente puesta en el partido de mañana a las 17 horas frente a San Martín de Tucumán en el estadio 3 de Febrero con el arbitraje de Nazareno Arasa.
Para este encuentro, Alfredo Grelak podrá contar volver a contar Juan Gabriel Rodríguez. El defensor tuvo un problema en una de sus rodillas y no pudo estar en la mayoría de los partidos anteriores. Pese a esto, no está claro si el defensor será de la partida ya que la dupla Coronel – Paparatto dejó una muy buena impresión en las dos fechas que pasaron.
Por otra parte, todavía no se sabe quién jugará en el sector izquierdo del mediocampo. La puja está entre Ariel Chaves (anotó en el partido anterior frente a Chicago), Pablo Vergara (marcó dos goles ante el “Torito”) y Leonardo Acosta (fue titular en los dos cotejos previos).
Los últimos dos enfrentamientos entre el “Tricolor” y el “Ciruja” hablan de un 3 a 0 en favor del equipo que mañana será visitante en el estadio de Almagro con goles de Ramón Lentini, Mauro Quiroga y Juan Galeano y un 1 a 1 la cancha de San Martín en donde anotaron Diego Bucci para el “Santo” y Nicolás Arrechea para el cuadro que, por ese entonces, dirigía Felipe De La Riva.