RACING: LA ACADEMIA SIGUE EMBELLECIENDO SU KAPPA

Foto: @LocademiaRacing

Los colores son la piel del hincha. Y los mismos se plasman en la indumentaria que la empresa que se encarga de vestir a cada institución para quien decide confeccionar. En este caso, Kappa, que ya había presentado la pilcha titular de la Academia dio a conocer el pasado miércoles cómo será la camiseta alternativa que lucirán los dirigidos por Eduardo Coudet para el resto de la temporada.

Bajo el slogan de «La familia se elige», Racing develó el misterio y se encontró con una hermosa casaca suplente que prácticamente es azul en su totalidad con el detalle de una franja blanca y otra celeste sobre el costado derecho. El escudo, como debe ser y a lo que ya está el público acostumbrado, seguirá del lado del corazón y por lo manifestado por la empresa, la misma se utilizará durante lo que reste de la Superliga y la Copa Liberatdores 2018.

El modelo utilizado para vestir la nueva camiseta fue Ricardo Centurión. Así como habían tomado a Lautaro Martínez para la titular, fue «Ricky» quien posó con la alternativa. Para promocionar la ropa, utilizaron una frase del tema «Un Ángel para tu Soledad» de los Redonditos de Ricota. Así, mezclaron la fiesta con los festejos del ex hombre del Genoa y estamparon en la publicitariamente el «vas a bailar, a bailar, bailar».

En lo estríctamente deportivo, Racing entrenó este jueves en el estadio y practicó algo de fútbol con jugadores que habitualmente son parte de la Reserva. Justamente, el equipo del «Lagarto» Fleita jugará el viernes a las 9 de la mañana en el predio «Tita» Mattiussi ante Patronato por el campeonato de la tercera mientras que el cotejo de la Superliga se llevará a cabo el domingo a las 11 del mediodía en el Cilindro de Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *