ALVARADO 3 – FERRO (GP) 1: EL TORITO SE ILUSIONA

Gentileza: 0223

Alvarado de Mar del Plata venció como local por 3 a 1 a Ferro de General Pico La Pampa en el marco de la Zona Ascenso 1 del Torneo Federal A disputado en el Estadio José María Minella y bajo el arbitraje de Santiago Ascenzi. Los goles del Torito fueron marcados por Marcos Litre en dos ocasiones y Ezequiel Ceballos. Mientras que en El Verde descontó Emanuel Urquiza (en contra).

El inicio del partido fue frenético. A los pocos segundos la visita tuvo una inmejorable chance para abrir el marcador de entrada, pero no estuvo fino. Y como dice el dicho, lo que no se convierte en un arco… y así llegó a los cinco minutos el gol del Torito. Francisco Molina se proyectó por el sector izquierdo, desbordó y tiro el centro para Marcos Litre, que con la cara interna de su botín derecho la colocó en el ángulo y lejos del alcance del golero rival Nicolás Caprio. Casi a la media hora de juego, luego de una buena jugada colectiva, Gabriel Lucero la tiró de emboquilla al medio del área, y ahí estuvo otra vez Litre, que la dominó y le metió un zurdazo que tuvo como destino la red, y convirtió el 2 a 0 para el elenco marplatense.

Para el complemento el dueño de casa bajó su intensidad y le cedió terreno al conjunto pampeano, que controló la pelota, y tuvo buenas intenciones de llegar al descuento, pero fallaba en el pase final de cara al arco del guardameta Juan Francisco Rago. A los 42 minutos de juego, Rago había despejado bien la pelota, pero la misma pegó en el rostro de Emanuel Urquiza y terminó metiéndose adentro. Pero Alvarado no quiso sufrir en el final y Walter Erviti, que estaba ubicado en el andarivel derecho, dio un gran pase para Ezequiel Ceballos, que cara a cara al arquero, definió suave y selló el 3 a 1 final en el José María Minella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *