SAN LORENZO – A REVALIDAR LA HISTORIA

Gentileza: Matías Carreño

San Lorenzo necesita levantar cabeza rápidamente, porque sino su objetivo de ingresar a la Copa Libertadores se les escurrirá de las manos. Esta tarde tiene un partido vital como lo es el clásico ante su eterno rival. Visitará el Tomás Adolfo Ducó para una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo, con el anhelo de volver a la victoria, y recuperar el terreno perdido en este 2018.

El 2018 hasta el momento para los drigidos por Claudio Biaggio es definitvamente malo. No tuvo los resultados que le permitieron cerrar el 2017 como escolta de Boca, a solo seis puntos, sino que perdió la cuota goleadora que tenía (2 en 5 partidos), solamente ganó un encuentro, y igualó en dos ocasiones y perdió las dos restantes -ambas de visitante-. Pero este domingo desde las 17 horas sabe que no es un partido más. Es el encuentro que los hinchas quieren ganar, y así lo hicieron sentir el último partido desde las tribunas. Son 90 minutos en los que no importa que el Ciclón haya perdido terreno en la Superliga, perdido posiciones, peligre su clasificación a la próxima Copa Libertadores, ni la historia a favor que tiene en el historial el Cuervo.

Este clásico, de ganarlo, le puede permitir al Ciclón recuperar la tercera posición del campeonato, y le podría llegar a dar una inyección anímica importante para afrontar las últimas 10 jornadas de la Superliga. Para ello el Pampa Biaggio vuelve a realizar tres modificaciones para intentar llevarse los tres puntos de Parque Patricios: la vuelta de Paulo Díaz tras la expulsión en lugar de Marcos Angeleri, Nahuel Barrios ingresará en lugar de Alexis Castro, y Nicolás Reniero ocupará el lugar de Rubén Botta que fue exigido frente a Unión y lo está pagando caro ahora.

De esta forma, el once que saltaría a la cancha para visitar a Huracán sería: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Nicolás Reniero, Nicolás Blandi.

Además completan la lista de concentrados José Devecchi, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Juan Ignacio Mercier, Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli, Valentín Viola, Rubén Botta y Germán Berterame, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*