EXCURSIONISTAS 4 – DOCK SUD 0: LO INUNDÓ DE GOLES

Gentileza: @excursio1910

Excursionistas ganó como local por 4 a 0 a Dock Sud en el marco de la vigesimosexta fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio de Excursionistas y con el arbitraje de Mariano Seco. Los goles del Villero fueron marcados por Gustavo Pastor, Sergio Valenti y Sebastián Arias en dos oportunidades.

En el inicio del cotejo ningún equipo predomino sobre el otro. La pelota iba de un lado a otro y no hubo grandes situaciones de peligro ante los arcos. Pero todo concluyó a los 27 minutos cuando el dueño de casa quebró la parda. El defensor Matías Codisponti rechazó la pelota, la corrió en zona de ataque Gustavo Pastor, que ante la salida del golero rival Matías Budiño, remató desde afuera del área, el esférico entró pidiendo permiso y con mucho suspenso, marcó el 1 a 0 parcial.

Para el complemento el elenco de Bajo Belgrano no perdonó al Docke y en apenas 8 minutos de juego, apareció Sergio Valenti para convertir el 2 a 0 en el tanteador. A los 26, Los Inundados quedarían con un hombre menos debido a la expulsión de Javier Peralta Salinas. Todo en contra tenía la visita. A los 34 Sebastián Arias, que luego de una sensacional jugada individual, remató cruzado, inatajable para Budiño y puso el 3 a 0.

Sobre el final, Alan Schönfeld tiró un centro desde el andarivel derecho para Arias, metió un disparo con mucha potencia y estableció el 4 a 0 final. Excursionistas se encuentra lejos de los principales puestos del reducido, pero la victoria en el clásico tiene otro sabor, y más pensando en lo que vendrá. Por su parte Dock Sud no levanta cabeza y sigue cosechando derrotas en lo que va del 2018. Sumó la octava y no gana desde la última jornada del año anterior (2 a 0 frente al CADU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *