QUILMES: LA PRIMERA FINAL

Gentileza Diario Olé

Si bien había tenido una levantada futbolística consiguiendo dos triunfos de manera consecutiva, Quilmes volvió a perder el último fin de semana ante Ferro y sigue dentro de Zona de descenso cuando aún le restan 7 jornadas por disputar. En el día domingo, el Cervecero actuará de local ante Independiente Rivadavia, rival directo por la permanencia, en una final anticipada.

Tras descender desde la Primera División, ni el más pesimista de los hinchas de Quilmes hubiese imaginado que, pasadas 17 fechas y con 7 por jugar, el equipo se encontraría en Zona de descenso a la Primera B Metropolitana. Por esta razón, cada una de los jornadas venideras será una verdadera final para los dirigidos por Mario Sciacqua ya que el tiempo comienza a agotarse.

En el día de mañana, en el Estadio Centenario, el Cervecero actuará de local ante Independiente Rivadavia, un rival directo por la permanencia, con la obligación de ganar para intentar salir de la Zona menos deseada. En cuanto al once que saltará a escena, el entrenador tendría planificado tres variantes respecto a los que jugaron ante Ferro: Tobías Albarracín regresará al equipo en reemplazo de Juan Larrea; Augusto Max ingresará por Matías Mansilla; y Sebastián Romero entrará por Gabriel Ramirez.

En resumen, el posible equipo que representará a Quilmes en el encuentro ante la Lepra sería: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Sebastián Romero; Miguel Caneo, Leandro González y Jonatan Torres. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*