DEPORTIVO MORÓN 1 – MITRE (SGO. DEL ESTERO) 1: NO PUDO QUEDAR MÁS CERCA DEL LÍDER

Gentileza: @elgalloyvos979

Deportivo Morón empató como local 1 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero en el marco de la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional disputado en el Estadio Nuevo Francisco Urbano y bajo el arbitraje de Lucas Comesaña. El Gallo se había puesto en ventaja con el tanto de Facundo Pumpido, pero El Aurinegro lo igualó con el gol de Javier Grbec.

En los primeros 45 minutos de juego, se vio un partido bastante chato. Poco vistoso y casi sin jugadas de peligro para los arcos. Hubo algunas aproximaciones, por ejemplo a los 16 minutos, Nicolás Ramírez tuvo una clara chance para abrir el marcador, pero su falta de eficacia permitió que el duelo siguiera igualado en cero. Mientras que a los 32, la visita contó con un tiro libre de Martín Pérez Guedes, pero el esférico fue directo a las manos del golero local Julio César Salvá. De esta manera, ambos equipos se fueron a camarines sin sacarse ventaja alguna.

Para el complemento la historia no varió demasiado. Muy friccionado en el mediocampo y para el espectador neutral, más de un bostezo habrá sacado. Lo mejor llegó en la segunda mitad de la parte complementaria. A los 26 minutos, Rodrigo Díaz aprovechó una desatención defensiva en el elenco santiagueño, tiró un centro al área perfecto, y que culminó con una excelente definición de taco por parte de Facundo Pumpido, que abrió el marcador y puso el 1 a 0 a favor del Gallito.

Todo indicaba que Morón se quedaría con la victoria. Pero al Tigre de La Roca le quedaba una ficha más por jugar. A falta de cinco minutos para el epilogo, desde un tiro libre apareció Javier Grbec para desviar la trayectoria de la pelota, descolocó al guardameta Salvá y estableció el 1 a 1 en el Francisco Urbano y la algarabía para Mitre, que se llevó un punto de su visita a Buenos Aires. Al Gallo le quedó un gusto amargo en la boca. Tenía todo para ganarlo y quedar más cerca del líder Atlético Rafaela, pero sobre el final lo amargó El Aurinegro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *