SAN LORENZO: “AÚN NO TENGO LOS ONCE”

Claudio Biaggio ya palpita el clásico contra Huracán del día domingo y tras el entrenamiento matutino de hoy, habló en conferencia de prensa junto a los periodistas presentes. A continuación repasamos lo más trascendental de la charla entre el Pampa y los medios.

“Voy a esperar a mañana para definir el once. Tenemos que ver si se recupera Rubén Botta. Igualmente, no es la única duda que tengo”, afirmó el DT ni bien se sentó en la sala Osvaldo Soriano.

El Ciclón no viene del todo derecho en cuanto a resultados desde que comenzó el 2018. De hecho, ganó tan solo un encuentro de cinco disputados. “Las cosas a principio de este año no salieron como se esperaba. Los resultados no acompañaron. En algunos partidos aparecieron chispazos de juego”, se sinceró el Pampa. Y agregó: “El equipo no ha funcionado aún como uno esperaba”. Sin embargo, el técnico azulgrana opina que ante el Globo es la gran oportunidad que tiene el plantel para levantar cabeza y volver a la senda del triunfo.

En cuanto al clásico en sí, el Pampa afirmó: “A uno siempre le gusta estar en un clásico, son partidos aparte. El hincha se ve reflejado en el campo de juego. Además, para cualquier entrenador es un partido importante. De hecho, para Gustavo Alfaro también lo es”.

Sin salirse del tema, Baggio comentó: “He ganado y he perdido clásicos. Creo que lo más importante de este es la cargada del barrio. Sabemos lo importante que es para el hincha. Ojalá que sea un partido lindo”.

Por lo trabajado en la semana, todo indica que ingresaría en el equipo titular Franco Moyano. “Jugó conmigo en la reserva. Es un volante mixto con recuperación y juego. Es un juvenil con muchas ganas de triunfar”, destacó el Pampa. Y sobre el esquema, aclaró que hasta no estar seguro de los titulares no sabe qué esquema utilizará.

Finalmente, para cerrar la conferencia, manifestó: “Al terminar el 2017, le pegábamos de cualquier forma y entraba. Hoy en día, las situaciones las tuvimos. Nos falta creer un poco más”.

Foro: Gentileza de Juan Pablo Acuña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*