LINIERS 3 – CLAYPOLE 0: GOLEÓ, GUSTÓ Y SE ILUSIONÓ

La tarde de ayer fue perfecta para Liniers. Le ganó 3-0 a un Claypole débil, perdido y sin rumbo. Llegó a 32 puntos y quedó a 10 del líder, Victoriano Arenas.  Santiago Szerdi, Jorge Rosas Quintero y Hugo Pérez fueron los autores de los goles de La Topadora, que cortó una racha negativa de siete partidos sin triunfos. La última victoria se había dado el 25 de noviembre del año pasado, también en el estadio Juan Antonio Arias, en el 2-1 frente a Lugano. El Tambo no pudo levantarse y llegó a la sexta caída consecutiva.

A César Rodríguez le salió muy bien la ecuación. Repitió el esquema y los nombres de aquellos que igualaron 1-1 ante Atlas y eso le dio un buen resultado. De entrada, los locales salieron decidido a ser los dominadores del juego. Tocaban la pelota, la trasladaban por todo el terreno para impacientar al rival. A los 8 minutos del primer tiempo, Szerdi abrió el marcador con un gran cabezazo. Y a los 24, Rosas Quintero amplió la diferencia por la misma vía.

Era notoria la superioridad futbolística entre un equipo y otro. La paciencia de Liniers fue lo que le permitió mantener una idea durante todo el encuentro. El entrenador, Rodríguez, dio indicaciones en todo momento y motivó sus jugadores para que no se relajaran. Entre los cambios que hizo, puso en cancha a Pérez en el complemento, quien tras una estupenda jugada dejó en el camino a varios jugadores de Claypolé y colocó la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por Leandro Romero.

La Topadora goleó, gustó y se ilusionó con seguir en la lucha que tendrá con aquellos que se ilusionan con obtener algunas de las plazas disponibles para ascender a la cuarta categoría del fútbol argentino. El miércoles, a las 16, visitará a Central Ballester, en la cancha de Colegiales. Claypole, en cambio, recibirá a Argentino de Rosario el martes, a las 17.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*