JUVENTUD ANTONIANA 1 – SPORTIVO PATRIA 2: RÁFAGA FORMOSEÑA

Gentileza. El Clásico Info

Juventud Antoniana de Salta perdió en condición de local por 2 a 1 ante Sportivo Patria de Formosa en el marco de la sexta fecha de la zona 4 Reválida del Torneo Federal A disputado en el Estadio Padre Ernesto Martearena y bajo el arbitraje de Nelson Bejas. Los goles para El Decano fueron marcados por Cristian Campozano y Hugo Troche. Mientras que en El Santo descontó Gustavo Ibáñez.

En los primeros 45 minutos debemos destacar la gran labor hecha por el dueño de casa. Dominó bien el balón y generó algunas situaciones para quebrar el cero. Lo malo de todo esto: es que no pudo convertir. Primero tuvo la posibilidad a través de Gustavo Ibáñez, pero su tiro no fue preciso. Luego Yoni Angulo estrelló el balón en el horizontal. La visita poco hizo y así, ambos equipos se fueron al descanso igualados en cero.

Para el complemento la tónica del encuentro se mantuvo. Esta vez El Santo abusó ciertamente de los pelotazos y cedió un poco de terreno a su rival de turno. A los 34 minutos de juego, el juez del partido Nelson Bejas sancionó penal para los locales luego de que Franco Turus produjera una infracción sobre Leandro Zárate. Quien se hizo cargo fue Ibáñez, y venció la resistencia del golero Lucas Acevedo y marcó el 1 a 0 parcial en el tanteador.

Cuatro minutos más tarde, Gonzalo Menéndez cometió infracción dentro de su propia área, lo que derivó en que el árbitro Bejas sancione penal, esta vez a favor del Decano. Con una buena definición de Cristian Campozano, el conjunto formoseño llegó al 1 a 1 en el marcador. En el tercer minuto de descuento, Hugo Troche sorprendió a todos, y estableció el 2 a 1 final y alegría de Sportivo Patria

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*