DOUGLAS HAIG: Y VOS… SOS DE DOUGLAS?

Luego de la victoria por el Torneo Federal ante Sportivo Las Parejas, y con motivo del 8 de Marzo, el Dia Internacional de la Mujer, Douglas Haig lanzó un mensaje en sus redes sociales bajo la leyenda “Y vos… sos de Douglas?” en donde se narran situaciones que exponen la triste realidad que deben vivir las mujeres en la cotidianidad.

A pesar que la mujer ha tenido mayor inclusión en nuestro fútbol a comparación con décadas atrás, teniendo en una gran cantidad de Estadios presencias femeninas, desde equipos de mujeres en competencia, personal policial, periodistas, jefes de prensa y hasta en el arbitraje, aún sigue siendo notoria la desigualdad respecto al género masculino. Sin embargo, y a comparación del masculino, aún son notorias las brechas entre unos y otros, desde los tratos hasta los salarios percibidos.

Por eso, y aprovechando el 8 de Marzo, el Dia Internacional de la Mujer, Douglas Haig fue uno de los clubes que se expresó en sus redes brindando un mensaje bajo la leyenda “Y vos… sos de Douglas?”. En el mismo, jugadores de la institución sostienen carteles donde exponen realidades tales como la desvalorización, la humillación, la falta de respeto y la violencia, dando un rechazo  estas actitudes y comentando que un hinchas Fogonero no tiene permitido este tipo de conductas. Mensajes que suman desde los protagonistas.

 

 

Gentileza: Departamento de prensa de Douglas Haig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *