DEP. MANDIYÚ (C) 0 – SAN JORGE (T) 1 : GANÓ Y SUEÑA CON LA CLASIFICACIÓN

Foto: ellitoral.com.ar

San Jorge lo hizo de nuevo. Por la séptima fecha del Federal A los tucumanos enfrentaron en corrientes a Deportivo Mandiyú en un partido parejo pero sobre el final lograron arrebatarle los 3 puntos a su rival. El Expreso festeja por partida doble, se aseguró la permanencia en la categoría y estiró la ventaja de 4 puntos con su escolta. La fecha que viene puede concretarse la clasificación.

En la primera parte del encuentro el local pudo haber concretado en mas de una ocasión pero le faltaba la definición. Los tucumanos aprovecharon las fallas del local para presionarlo y manejar la pelota. El nerviosismo por no poder abrir el marcador se empezaba a notar en los jugadores de Mandiyú. A pesar de que hubo muchas situaciones de gol en el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo mandar la pelota al fondo de la red.

La segunda mitad arrancó con las mismas características que la primera. Deportivo Mandiyú jugaba, generaba, pero no concretaba en los últimos metros. A medida que pasaban los minutos, el local empezó a arriesgar mas por la ambición de querer meter un gol mientras que la visita jugaba al error del rival. Y así fue como lo consiguió. Morales le ganó una pelota dividida a Bogliotti, habilitando al ingresado Cuevas, quien apareado por Ramírez y con Tarabini pisándole los talones, se llevó la pelota y al ingresar al área metió un puntazo que dejó parado a Mazzón para decretar el único gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *