SAN TELMO 0 – TALLERES (RE) 0: EN UN SEGUNDO GÓMEZ SALVÓ AL TALLARÍN

Gentileza: Prensa San Telmo

San Telmo igualó 0 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada en el marco de la vigesimocuarta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Doctor Osvaldo Baletto y con el arbitraje de Jorge Broggi. En ambos equipos hubo penales fallados.

Si tenemos que hacer una síntesis de lo que fueron los primeros 45 minutos, debemos resaltar la gran tarea colectiva que hizo El Tallarín en el Doctor Osvaldo Baletto. No dejó jugar al dueño de casa y se adueñó del esférico en casi toda la primera mitad. A los 20 minutos contó con una gran chance para abrir el marcador a través del punto penal. Pero no pudo ser, porque Leandro Carboni malogró su ejecución y ambos equipos se fueron a camarines igualados sin goles.

Para el complemento El Candombero quiso hacer valer la localía y lo aprovechó cuando su rival se quedó con un hombre menos, a raíz de la expulsión del defensor Eloy Pereira. Con uno más, el local manejó la pelota a su merced y fue superior hasta el final del cotejo. Y también tuvo la posibilidad de quebrar desde los doce pasos. A falta de 4 minutos para que culminará el compromiso, el golero de Talleres Elías Gómez se transformó en héroe tapándole el remate a Ricardo Segundo.

De esta manera, ambos equipos malograron sus oportunidades a través de la pena máxima y no se sacaron ventajas en la Isla Maciel. A Telmo el punto no le sirve pensando en que no escaló posiciones para meterse en el reducido. Por su parte el elenco de zona sur del Gran Buenos Aires se mantiene tercero en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *