FERRO 1 – QUILMES 0: SUBIÓ UN BARRANCO

El gol de Bruno Barranco derribó una racha de nueve juegos sin ganar de Ferro. En la noche futbolera de Caballito, el Verdolaga se sacó de encima a Quilmes con un triunfo por 1 a 0 con más actitud que fútbol. El Cervecero no se quedó estático y generó peligro en el arco rival pero la puntería no estuvo fina. El equipo dirigido por Alejandro Orfila respira un poco más en la tabla del descenso mientras que Quilmes sigue en la zona roja de los promedios aunque también quedó a 4 del Reducido. Un Nacional B raro.

Las intenciones iniciales fueron para el dueño de casa pero la primera situación la creó la visita con un remate en el travesaño de Jonatan Torres. El elenco verde mejoró y ganó más terreno en el campo de juego para el aviso de Bruno Barranco por encima del larguero. A los 38´PT, Rodrigo Mazur -uno de los puntos fuertes del local junto a Tomás Asprea- se lanzó por izquierda, envió un centro y encontró a Barranco que definió de primera a la red. Alivio y desahogo para un festejo alocado entre titulares y suplentes para irse al descanso con la ventaja parcial.

Como era de esperar, el elenco de Mario Sciacqua propuso un juego más ofensivo en el complemento y el arco de Andrés Bailo peligró en varias ocasiones. Miguel Caneo y Leandro González hicieron volar al 1 de los de Caballito pero los intentos no se detuvieron ahí porque Federico Álvarez lo tuvo de tiro libre y Gabriel Ramírez mandó el balón por encima del tercer palo. Los hombres de Chano no aprovecharon los espacios que dejó el rival en las contras y por eso el encuentro no se cerró hasta el pitazo del juez.

Ferro volvió a ganar y es noticia. La victoria llega en el momento justo porque los promedios comenzaron a apretar al Verdolaga. Quilmes hizo lo posible para llegar a la igualdad pero se quedó con las manos vacías. La pelota entró y el ánimo en el local subió un Barranco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*