COLON (SANTA FE) – ZAMORA (VENEZUELA): QUIERE BRINDAR CON VINO

Foto: Gentileza de Diario Jornada.

El Sabalero recibe esta noche al Blanquinegro por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los santafesinos buscaran desde las 21:45, ratificar la victoria 2-0 en tierras venezolanas.

El conjunto de Eduardo Domínguez disfruta de una racha más que positiva. Desde principios de febrero que no conoce la derrota y suma tres triunfos y dos empates en los últimos cinco encuentros disputados, entre ellos, la ida de la Sudamericana disputada en el estadio Agustín Tovar. En aquella jornada, los argentinos se impusieron por 2 a 0 con goles de Jorge Correa y Diego Vera.

Foto: Gentileza de Diario AS.

Para esta noche, el DT del Sabalero podría meter mano en el equipo. Teniendo en cuenta la participación en la Superliga, Domínguez alterna entre titulares y suplentes para darles descanso a quienes necesitan. En cuanto a los que vienen de empatar con Huracán, ingresaría al once inicial Germán Conti en lugar de Jonathan Galván. De todas maneras, respecto a los once que se trajeron el triunfo desde Barinas (Venezuela) habría varios cambios más. Gonzalo Escobar ocuparía la banda izquierda y Clemente Rodríguez descansaría. En el mediocampo, Matías Fritzler, Mariano González y Tomás Chancalay reemplazarían a Adrian Bastia, Cristian Guanca y Christian Bernardi. Por último, Alan Ruiz podría aparecer por Diego Vera.

En tanto, Zamora FC buscará hacer historia y clasificarse a la próxima instancia. En principio, parece una utopía para los venezolanos; aunque si hay algo que se aprende a lo largo de los años es que el fútbol no tiene lógica y los partidos siempre hay que jugarlos. En cuanto a lo estrictamente deportivo, el técnico José Alí Cañas Navas realizaría cinco variantes. Carlos Castro, Javier Maldonado, Jorge Ignacio González, Antony Trujillo y Juan Pablo Zárate integrarían el equipo titular y saldrían Cleiderman Osorio, Kevin De La Hoz, José Pinto, Christian Makoun y Anthony Uribe.

POSIBLES FORMACIONES:

Colón (ARG): Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Mariano González, Tomás Chancalay, Pablo Ledesma; Alan Ruiz y Marcelo Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Zamora (VEN): Joel Graterol; Carlos Castro, Javier Maldonado, Jorge Ignacio González, Erickson Gallardo, Gustavo Rojas; Juan Pablo Zárate, Mayker González, Antony Trujillo; Oscar Hernández y Danny Pérez. DT: José Alí Cañas.

Arbitro: Jonathan Fuentes (URU).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*