CHACARITA: PARA REVIVIR AL FUNEBRERO

Gentileza: @ChacaOficial

Cada vez queda menos por jugar en la temporada 2017/18 de la Superliga y el tiempo comienza a agotarse para Chacarita. Habiendo disputado 17 compromisos, el Funebrero sólo sumó 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y once derrotas, ocupando el 26° lugar y posicionándose en Zona de descenso. El próximo domingo, en el Estadio Monumental y ante un River desconocido, los dirigidos por Sebastián Pena tendrán una buena oportunidad para comenzar con la recuperación.

Luego de haber sido segundo en la Primera B Nacional, denotando buen juego bajo las órdenes de Walter Gastón Coyette, Chacarita consiguió el regreso a la elite del fútbol argentino. Si bien los de San Martín sabían que la temporada 2017/18 no sería nada fácil, ni el más pesimista hubiese imaginado este presente negro del Funebrero.

Después de jugar 17 encuentros, Chacarita se coloca en la 26° posición con 12 puntos, sólo por delante de Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca, consiguiendo tres triunfos, tres empates y once derrotas. Además, y debido a dividir por una sola temporada, el Tricolor se posiciona en el último lugar de la tabla menos deseada con 0,705 de promedio.

Buscando la recuperación, aprovechándose del momento que atraviesa su rival de turno, y para ponerle punto final a la seguidilla de tres juegos con caídas en final, Sebastián Pena brindó la lista de concentrados para el partido ante River. La nómina la componen: Lucas Álvarez, Pedro Fernandez, Hernán Petryk, Federico Rosso, Gabriel Lazarte, Germán Re, Juan Cruz Gonzalez, Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara, Alejandro Gagliardi, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez, Juan Martín Imbert, Matías Rodriguez, Mauro Matos, Elías Alderete y Lucas Ontivero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*