VICTORIANO ARENAS: «SI SE DA, BIEN MERECIDO SERÁ»

CAVA derrotó al Tambero y sumó 30 puntos de los últimos 36. El liderazgo del equipo de Valentín Alsina es producto de la entrega de sus jugadores que no aflojan fecha tras fecha. Vermouth Deportivo conversó con Jonathan Smith, volante que también ofició como defensor en el triunfo ante el Tambero. Una de las piezas claves de este Victoriano Arenas declaró sobre lo dura que está la competencia, afirmó que todavía no empezaron a pensar en Central Ballester y dejó en claro que si se logra el ascenso a Primera C, «bien merecido será».

Vermouth Deportivo: Se ganó pero fue un partido durísimo, ¿cómo viste el triunfo ante Claypole?
Jonathan Smith: Sí, la verdad fue un partido muy trabado. Sabíamos que iba a ser así. Había que meter y luchar, y cuando se podía jugar había que jugar. El partido se iba a dar así de entrada y era lo que imaginábamos.
VD: Se viene Central Ballester, tal vez una final anticipada para esta parte del campeonato, ¿cómo lo están viviendo?
JS: Nosotros recién estamos terminando lo que es el partido de Claypole, todavía no pusimos la cabeza en lo que es Ballester. Seguramente en unos días vamos a estar pensando en lo que es eso.
VD: Diez triunfos en los últimos doce partidos, una racha envidiable. ¿Le sirve en el ánimo para ir por el ascenso?
JS: Sí, creo que es una racha muy positiva. A no bajar los brazos, sabemos que esto es paso a paso y nosotros vamos obstáculo a obstáculo.
VD: ¿Qué le pueden decir al hincha de Victoriano Arenas que está ilusionado?
JS: Yo pienso que tanto la gente como nosotros, la idea de ascender la tenemos en la cabeza. ¿Quién no quiere ascender?. Pero vamos paso a paso y, si se da, bien merecido será.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*