SPORTIVO ITALIANO 1 – MIDLAND 1: LO MEJOR PARA EL FINAL

Gentileza: @SpItaliano

Sportivo Italiano y Midlad repartieron puntos en Ciudad Evita al igualar en un tanto. A falta de cinco minutos para el final, Marcelo Burzac abrió la cuenta para los locales pero, 180 segundos después, Gonzalo Vivanco consiguió el empate para los visitantes. La unidad cosechada deja a ambos inconformes ya que el Tano no logra salir de las últimas colocaciones mientras que el Funebrero se aleja cada vez más de su sueño de ascenso directo.

En el marco de la 24° jornada de la Primera C, Sportivo Italiano actuaba como local ante Midland. El Tano, que venía de dos caídas al hilo y tenía la presentación de su flamante entrenador, Adrián Álvarez, iba en busca de una victoria que le permitiera alejarse de las últimas colocaciones y arrimarse a la Zona de Reducido; el Funebrero, por su parte, llegaba tras perder el clásico del Oeste ante Ituzaingo y necesitaba los tres puntos para no alejarse demasiado de la lucha por el ascenso directo.

Durante la primera mitad, el partido fue parejo, chato y con muy pocas ocasiones en los campos contrarios. La pelota pasaba de un bando al otro, ninguno lograba imponer sus condiciones ni generar situaciones colectivas, provocando que el desarrollo sea aburrido y sin emociones al cabo de los primeros 45 minutos de juego.

Ya en la complementaria, la visita se quedaría con un hombre menos en el campo ya que Leandro Celin, sobre los 15 minutos, vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 jugadores. A partir de ese entonces, Sportivo Italiano se animó un poco más contra el arco de Matías Mansilla aunque recién a falta de cinco minutos lograría romper el cero en el marcador: Marcelo Burzac ejecutó a la perfección un tiro libre para inflar las redes ajenas y salir a festejar el 1-0 para los de Ciudad Evita.

Arriba en el marcador, con diferencia numérica en cuanto a jugadores y con muy poco tiempo por disputar, la victoria parecía no escapársele de las manos a los dueños de casa. Sin embargo, sobre el minuto 42, Patricio Grgona colocó un centro para la aparición y cabezazo de Gonzalo Vivanco para establecer el 1-1 con el que finiquitaría la historia.

De esta manera, Italiano y Midland debieron repartir puntos al igualar en el República de Italia. La unidad cosechada deja inconforme a ambos bandos ya que los locales no pudieron sumar de a 3 y siguen en la posición 16° con sólo 25 puntos; mientras que los visitantes se alejaron 8 puntos de lo más alto, llegando a 36. En la próxima jornada, el Tano será visitante de Defensores Unidos mientras que el Funebrero enfrentará a Luján como local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*