SAN MARTÍN (SAN JUAN): «ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN PERO HAY QUE GANAR»

San Martín de San Juan hizo lo que pudo ante el puntero Boca Juniors en La Bombonera y perdió por 4 a 2. Arrancó con dos goles en contra en siete minutos pero estuvo a tiro del empate en varios pasajes del partido. Luis Ardente, capitán del Verdinegro, analizó el momento del equipo sanjuanino que todavía no ganó en la Superliga durante el 2018.

Vermouth Deportivo: ¿Cómo analizás el rendimiento en la derrota ante Boca?

Luis Ardente: Estamos haciendo las cosas muy bien pero hay que ganar. Hicimos varios partidos buenos. Jugamos contra el puntero que tiene un nivel impresionante, individuales como Tévez, Cardona y Pavón. Los errores defensivos fueron desnudados, obviamente, por Boca. De mitad de cancha en adelante hicieron todo bien. A nosotros no nos salió bien el trabajo.

VD: ¿Da bronca perder de esta manera? ¿Creés que algún momento podían empatar el partido?

LA: Te da bronca haber perdido así. Nos quedó la sensación de que se pudo haber empatado pero analizás y pudimos haber perdido por muchos goles. Tratamos de jugar de igual a igual en la cancha pero esta vez hubo muchas diferencias entre un equipo y otro.

VD: ¿Por qué les cuesta tanto ganar en el 2018?

LA: Nos tocó jugar contra el segundo y el primero. Hicimos buenas participaciones. Como equipo estamos bien. No tenemos que bajar los brazos y que la suerte nos acompañe.

UN PIBE CON GOL. Claudio Spinelli llegó a San Martín proveniente de Tigre y ya hace de las suyas. El chico de 20 años ya metió 3 goles (ante Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba y Boca) pero ninguno fue para darle la victoria a su equipo. «No se pueden disfrutar, son con un sabor amargo si no ganamos. No disfruté mucho el gol», cuenta el delantero tras el tanto en La Bombonera.

«Gracias a Dios vengo bien, la virgen me iluminó. No hice un buen primer tiempo, sé que puedo dar más. Se dio el gol y me voy contento por eso pero triste por la derrota. Se lo dedico a mi familia que me acompaña siempre. Son buenos marcadores y de mucha jerarquía. Me tocó jugar lejos del arco y se me hizo difícil», declaró el joven atacante en la zona de vestuarios del Alberto J. Armando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *