Partidos del día de hoy

PLATENSE: “VOLVER AL ONCE TITULAR CON UN GOL Y GANANDO, PARA MÍ EN LO PERSONAL ERA MUY IMPORTANTE”

El Calamar volvió a la victoria y no permitió que el Pincha de Caseros le arrebate la cima. En un final muy apretado, es el equipo de Vicente López el que muestra pasajes de muy buen fútbol. Tras el triunfo frente a Almirante Brown conversamos con Juan Manuel Olivares que no sólo volvió a estar desde la partida sino que además fue la figura de la tardenoche con un tanto incluido. Vermouth Deportivo habló con “Maravilla” sobre el despliegue del equipo, el objetivo y, obviamente, sobre su trabajo individual.

Vermouth Deportivo: El equipo jugó bien, ganó, sigue puntero pero sufrió… ¿qué balance hacés del triunfo ante Almirante Brown?
Juan Manuel Olivares: Sí, sin dudas. Contento, feliz por el partido que hizo el equipo. Pudimos haber terminado el partido con una diferencia más grande pero no la pudimos concretar, yo tuve una y la tiré afuera. Lo importante es que se ganó, que dejamos los tres puntos en casa, y que seguimos en la cima.
VD: En la zona mixta, Fernando Ruíz nos comentaba qué nadie iba a descubrir lo que vale Juan Manuel Olivares. Más allá del elogio del entrenador, ¿cómo te sentiste vos en la cancha?
JMO: La verdad que feliz. Volver al once titular con un gol y ganando, para mí en lo personal era muy importante. Lo venía esperando, el momento llegó y lo aprovechamos. Feliz, contento, y ahora hay que disfutarlo con la familia que es lo más importante.
VD: Y casi más feliz la familia que vos…
JMO: Seguro, sabés cómo están. Venía como hace ocho meses sin meterla.
VD: Faltan once fechas para el final del campeonato, lideran y Estudiantes de Buenos Aires les viene pisando los talones. ¿Están bien como grupo para encarar lo que resta?
JMO: Obviamente que el objetivo es claro y es el ascenso. Nosotros queremos buscar el ascenso y, obviamente, laburamos día a día. Nos mantenemos al margen de lo que se pueda decir o lo que puedan insinuar algunos. Nosotros tenemos que mentalizarnos que queremos estar siempre arriba. Y al menos si estás puntero o en los primeros puestos tenés chances. Nuestra obligación es mantenernos con el objetivo firme.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*