TALLERES (RE) 1 – COMUNICACIONES 0: ARCURI DEL TRIUNFO

Talleres de Remedios de Escalada es la gran sorpresa de la Primera B Metropolitana. En la noche de lunes venció por 1 a 0 a Comunicaciones con un golazo de Luciano Arcuri desde afuera del área e igualó la marca de Tristán Suárez en el tercer puesto de la tabla de posiciones. No fue nada fácil porque el Cartero apretó sobre el final y casi lo empata.

Los primeros minutos se analizaron y se repartieron la pelota hasta que tanto los jugadores del Tallarín como los visitantes se animaron a pegarle desde lejos: Mauro Miraglia y Sebastián Silguero para los dirigidos por Sergio Leroy y Cristian Leiva para el local. El Rojo insistió al final y contó con una situación inmejorable que Agustín Cattáneo mandó al córner en la línea.

El complemento comenzó favorable para el dueño de casa que metió en un arco a su rival hasta el hecho destacado de la noche: Luciano Arcuri tomó un balón de frente a los tres palos de Germán Yacaruso y la clavó en la red con la ayuda del palo. Golazo. El ingreso de Julián Barría en los amarillos mejoró el juego por la derecha sumado a la velocidad de Martín Rose por la otra banda y por eso dos sectores aparecieron jugadas de peligro a través de Ángel Vildozo y el mismo Rose. La actitud estuvo en la visita pero no así la precisión para empatar el partido.

Los hombres de Daniel Vicentín pasan un momento inigualable en el campeonato y disfrutan de los resultados dulces como la victoria ante Comu. El once sacó un sablazo y fue el Arcuri del triunfo para Remedios de Escalada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*