DEPORTIVO RIESTRA: «NOS PEGAN PORQUE NOS DICEN QUE NOS COBRAN PENALES»

Había bronca en la zona mixta de Lomas de Zamora tras la derrota del Blanquinegro frente a Instituto de Córdoba. El arbitraje de Pablo Dóvalo dejó un sabor agridulce en el entrenador de los Malevos de Pompeya que disparó contra el referí por un penal no sancionado en el primer tiempo. Vermouth Deportivo conversó con Jorge Benítez sobre lo acontecido en el Eduardo Gallardó y también el DT del Deportivo Riestra aclaró que sus jugadores van a dar batalla hasta el final subrayando que «hoy en día» están descendidos.

Vermouth Deportivo: Se van con bronca obviamente por la derrota pero también por la clase de partido que se les escapa. Lucas Hoyos fue figura, remataron cuatro o cinco veces con claridad al arco…
Jorge Benítez: Es un partido que teníamos que haberlo ganado, lo perdimos por desconcentraciones nuestras y esa es la realidad. Hay que seguir laburando, estamos de pie, así que nos tenemos que meter de lleno, no nos queda otra.
VD: El equipo más allá de la situación complicada en los promedios, sale a batallar cada partido como una final. ¿Van a dar pelea hasta las últimas consecuencias?
JB: Seguro, le vamos a dar batalla a todo. Y después el árbitro expulsa a un jugador nuestro, bien expulsado, pero después en la transición del partido tiene que cobrar todo. No porque le pegan a un chiquito no cobra. Ellos entran condicionados cuando juegan con Riestra porque hoy la verdad es que nos pegan porque nos dicen que nos cobran penales. Los penales son penales y son claros, y si pega Riestra los árbitros lo van a cobrar igual. Así que empiecen a cobrar como tienen que cobrar.
VD: ¿Les molesta que se hable de la quita de puntos de Riestra, de la devolución de unidades, de la posible condonación total de la sanción y no tanto de lo futbolístico?
JB: Sí, nosotros desde el año pasado que estamos con esa bronca. Nunca miraron un partido de Riestra los que hablan, por eso los jugadores están tranquilos. Si nos sacan o no nos sacan, no importa. Nosotros, hoy en día, estamos descendidos así que tenemos que seguir sumando para mantener la categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*