UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN) 1 – GUTIERREZ (MENDOZA) 2: EL PERRO SOÑADOR

Foto: Gentileza de Tiempo de San Juan.

El Perro venció 2 a 1 a los Azules en condición de visitante por la quinta fecha de la Zona 2 de la Reválida del Torneo Federal A. El gol del local lo convirtió Michel García mientras que para la visita marcaron Nicolás Gatto y Agustín Morrilla.

Gutiérrez perdía en su visita por San Juan ante Unión, hasta que se despertó, igualó el encuentro y como si fuera poco, cuando se moría el encuentro sorprendió a todos los presentes y se llevó una victoria inesperada. Así, se acerca a Huracán Las Heras que domina la Zona con nueve unidades. En tanto, Unión nuevamente no pudo sumar de a tres y de a poco comienza a alejarse.

Ayer por la tarde en el Estadio 12 de octubre en San Juan, el encuentro se abrió cerca del primer cuarto de partido. El encargado de anotar fue Michel García y rápidamente le dio la ventaja a los dueños de casa. Los minutos fueron pasando y los mendocinos no reaccionaban. Unión controlaba el partido y la victoria parecía que no se le escaparía. Sin embargo, la historia cambió en la segunda mitad.

En el comienzo del complemento, la diferencia seguía en favor del local. Pero, cuando faltaba poco para que Rodrigo Rivero decrete el final del juego, el Perro reaccionó y dio vuelta el resultado. Primero Nicolas Gatto y luego Agustín Morilla aparecieron para amargarle la fiesta a los sanjuaninos. Así, los conducidos hoy en día por Víctor Milanese Comisso  se quedaron con el triunfo. Cabe recordar, que el viernes el Gato Gerardi (en imagen a continuación) decidió que no iba a continuar al frente de Gutiérrez y dejó a Comisso a cargo.

Foto: Gentileza de Diario Uno.

En la próxima jornada, Unión de Villa Krause tendrá una parada difícil ya que deberá recibir a uno de los punteros, Deportivo Maipú. En tanto, Gutiérrez tampoco disputará un encuentro fácil. El perro viajará a Las Heras donde lo espera el otro líder, Huracán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *