SPORTIVO LAS PAREJAS (SANTA FE) 3 – ATLÉTICO PARANA (ENTRE RÍOS) 0: LE DIERON CLASE

Foto: Gentileza de Diario Uno.

El Lobo goleó 3 a 0 al Decano ayer en condición de local por la quinta fecha de la Zona Reválida 3  del Torneo Federal A. Los goles los marcaron Facundo Fabello, Maximiliano Bocchietti y David Gallardo.

Puntero en su zona, Atlético Paraná llegaba confiado a Santa Fe para enfrentar a Sportivo Las Parejas. Pese a encontrarse tercero, los entrerrianos nunca hubieran pensado el resultado adverso que se llevarían. Al local le salió todo y redondeó una gran tarde de fútbol con goleada incluida.

En el primer tiempo, ambos conjuntos buscaron abrir el marcador y se dio un partido trabado, entretenido y con mucha intensidad. Llegadas de ambos bandos, inquietaban a los dos arqueros que esperaban parados para reaccionar ante una chance clara de peligro. Finalmente, el local pudo concretar y pegar primero. Cerca de la media hora de juego, Facundo Fabello quedó solo en el área y con un cabezazo preciso puso el 1-0. En seguida, también de cabeza, el Bocha Bocchietti estiró la diferencia en favor del Lobo.

En el complemento, el Decano fue en busca de la igualdad y no bajó los brazos hasta el final del encuentro. Sin embargo, Sportivo se consolidó en defensa y esperó la oportunidad para salir de contragolpe y lastimar a su oponente. Y así llegó el tercero. Salvatierra se escapó por la banda, desbordaró a su marcador y tras arrojar el centro, David Gallardo sentenció con una volea para decretar el 3-0.

En la próxima jornada, Sportivo Las Parejas recibirá a Libertad de Sunchales por la sexta fecha pensando en pasar la línea de los entrerrianos y quedar como único líder. En tanto, Atlético Paraná buscará recuperarse de la dura derrota sufrida ante el Lobo y visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*