DESAMPARADOS 0 – JUVENTUD (SAN LUIS) 1: TRIUNFAZO DE MITAD DE CANCHA

Foto: Gentileza de Tiempo de San Juan.

La Juve derrotó por la mínima diferencia ayer al Puyutano en condición de visitante por la cuarta fecha de la Segunda Fase del Torneo Federal A. El único gol de la tarde lo marcó Víctor Beraldi.

El elenco sanjuanino prácticamente se despidió del sueño por continuar peleando el ascenso a la B Nacional dado que sumó tan solo dos unidades y está muy lejos de los demás equipos. Si bien matemáticamente hay chances aún de meterse por la ventana, el nivel mostrado hasta el momento no genera ilusiones. En tanto, los puntanos marchan como escoltas de Estudiantes de Río Cuarto y si no cometen errores seguirán en carrera por ascender.

El encuentro ayer se abrió rápido. Víctor Beraldi vio al arquero Martín Perelman adelantado y probó suerte desde mitad de cancha. Por suerte para él, la pelota se terminó escabullando en el arco y así se rompió la paridad en el marcador. A partir de ahí, la Juve copó el medio y no le permitió a sus rivales pensar la manera de empatar el partido. Además, pudo haber estirado la diferencia aunque no estuvo del todo preciso a la hora de definir.

En el complemento, la historia no cambió y pese al intento del local por llevar nuevamente el resultado a la igualdad, Juventud resistió y con ayuda de Laureano Tombolini bajo los tres palos, se llevó tres puntos importantes. El ex arquero de Olimpo, entre otros, fue determinante para que los puntanos se queden con el triunfo.

Invicto hasta ahora, Juventud Unida deberá seguir sumando si no quiere despertar y continuar soñando. En la próxima jornada recibe a Alvarado de Mar del Plata. En tanto, Desamparados visitará a Ferro de General Pico que tampoco pudo ganar en esta segunda fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *