ATLÉTICO TUCUMÁN 0 – TIGRE 0: NO QUEBRARON EL CERO

FOTO: INFOBAE

En el estadio Monumental de Tucumán, el Decano y el Matador igualaron sin tantos por la 17° fecha de la Superliga, resultado que no le sirvió ni al conjunto de Ricardo Zielinski, para mantenerse zona de copas, ni al elenco de Victoria, para alejarse de la zona de descenso.

La noche comenzó con una de las polémicas de la fecha: Diego Morales se sacó la marca de encima, avanzó desde la izquierda hacía el centro, allí habilitó a Denis Stracqualursi, que dentro del área eludió a Augusto Batalla y definió con el arco a su merced, pero la jugada fue invalidada por un supuesto off side del ex jugador de Lanús, quién se encontraba habilitado al momento de la asistencia.

Durante la primera etapa se vio poco juego y pocos remates al arco por parte de dos equipos muy imprecisos y con pocas ideas de juego colectivo. Si bien el elenco comandado por Cristian Ledesma fue un poco más superior, no tuvo ninguna chance concreta para abrir el marcador.

En el arranque del complemento, la visita tuvo una oportunidad clara para romper el cero: tras un rebote la pelota le quedó en el vértice del área al capitán Matías Pérez García y desde allí sacó un zurdazo que paso rosando el poste defendido por Batalla. Avisaba el Matador.

Dos minutos más tarde respondió el local: un centro rasante desde el costado derecho culminó con un mal despeje de Julio Chiarini hacía el medio, donde Javier Toledo, con el arco prácticamente vacío, la mandó por encima del travesaño, desaprovechando una inmejorable ocasión.

A los 17, luego de un error en la salida del Decano, Pérez García envío un centro al área, Stracqualursi cabeceó y esta vez, Batalla, con una gran respuesta mandó la pelota al córner.

Ya sobre el final del partido, el ingresado Alejandro Melo tuvo la más clara del partido con un remate que se estrelló en el palo tras una buena acción colectiva. Fue empate en Tucumán, punto que poco les sirve a los dos conjuntos.

Tras esta igualdad, el Decano quedó momentáneamente fuera de zona de copas. Con 25 unidades ocupa la décimo segunda ubicación. Su próximo rival será Defensa y Justicia en condición de local.

Por su parte, Tigre suma cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres empates y una victoria. Con 14 puntos se ubica 23°. La siguiente fecha recibirá en el José Dellagiovana a Talleres de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *