GODOY CRUZ – RACING: MUCHACHOS, TRAIGAN VINO

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Racing Club.

El Tomba recibe a la Academia esta noche en Mendoza por la decimoséptima fecha de la Superliga. El encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo.

Para cerrar con la noche del viernes y el primer turno de partidos de la fecha 17, desde las 21:15 hs Godoy Cruz intentará mantener el invicto que lleva en el 2018 y a su vez, seguir escalando en la tabla de posiciones. En tanto, Racing pese al arranque en falso en Santa Fe llega con una buena racha y no será un rival fácil. El Bodeguero registra dos empates y dos triunfos desde la reanudación del torneo. Por su parte, los de Avellaneda perdieron con Unión y luego vencieron a Huracán, Olimpo y Lanús convirtiendo nueve goles en total (promedio tres por partido).

En cuanto a las novedades semanales para los mendocinos, según informaron fuentes extraoficiales, Diego Dabove metería mano en el equipo. En primer lugar, saldría del once ideal Fabrizio Angileri. El mediocampista es cambio seguro porque llegó a la quinta amarilla en el encuentro ante River Plate el pasado fin de semana. Por otra parte, Angel González también dejaría la titularidad pero por una decisión táctica. Los reemplazantes serían Facundo Cobos y Felipe Rodríguez. Además, Tomás Cardona no terminó el partido contra el Millonario por una molestia. Pese a haberse entrenado diferenciado, el zaguero no está descartado y lo van a esperar hasta última hora. En caso de no llegar su lugar sería ocupado por Cristian Báez o Leonel Galeano

Por su parte, el Chacho Coudet recibió la mala noticia en la semana de una sobrecarga que padecía nada más y nada menos que su capitán. En consecuencia, el DT consideró que no debía incluir a Lisandro López y lo reemplazará casi con seguridad el juvenil Martín Ojeda. El chico que viene de Ferro, pasará a la mitad de la cancha y adelantará a Ricardo Centurión para no dejarlo solo a Lautaro Martínez. Por otro lado, Leonardo Sigali se recuperó del cuadro febril y volverá a la zaga junto a Alejandro Donatti. Gonzalo Piovi, que hizo su debut, volverá posiblemente al banco de suplentes.

El historial registra tan solo diecinueve (19) enfrentamientos, de los cuales Racing saca una buena diferencia. Diez (10) encuentros terminaron a favor de la Academia y tan solo cinco (5) en favor del Tomba. Los cuatro (4) restantes finalizaron igualados. El último enfrentamiento entre ambos fue en el campeonato 2016/2017 y fue victoria del elenco blanquiceleste en el Cilindro 2-1 con goles del Pulpo Gonzalez y Gustavo Bou. Para Godoy Cruz había marcado Jorge Correa.

POSIBLES FORMACIONES:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Cristian Báez o Leonel Galeano, y Facundo Cobos; Jalil Elías, Juan Andrada y Ángel González; Guillermo Fernández, Juan Garro y Santiago Correa. DT: Diego Dabove.

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Martín Ojeda; Ricardo Centurión y Lautaro Martínez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*