DEPORTIVO LAFERRERE 2 – CAÑUELAS 2: SE QUEDARON EN LAS PUERTAS DEL REDUCIDO

Por la fecha 23 de la Primera C, Laferrere recibió a Cañuelas en su estadio. Ambos equipos están en la lucha por el ingreso al reducido, situación que quedó a las claras por cómo se dio el desarrollo del partido. En el primer tiempo, Cañuelas se puso en ventaja 2 a 0 con los goles de Franco Perinciolo y Víctor Meza de penal. Pero en el complemento, Laferrere logró empatar con los tantos de Gabriel Ferro y Gustavo Fernández.

El partido comenzó siendo sumamente favorable para el «Tambero», ya que dominó las acciones y logró un muy buen nivel de juego, en contraposición del «Villero» que no encontraba rumbo. Producto de la superioridad llegaron los primeros dos goles del partido que tuvieron dos minutos de diferencia entre sí.

A los 23 minutos de la primera etapa, la visita logró abrir el marcador. El delantero del equipo comandado por Mariano Campodónico definió de manera sencilla tras una buena jugada colectiva que tuvo como asistidor a Christian Soria.

Tan sólo dos minutos después del primer gol, llegó el segundo. Cañuelas, que no dejó de atacar, tuvo una ofensiva que derivó en un remate que pegó en la mano del defensor Gabriel Ferro y el árbitro Gastón Iglesias no dudó en sancionar el penal. El encargado de cambiar el remate desde los 12 pasos por gol fue Víctor Meza.

El primer tiempo terminó con la ventaja por dos goles con un «Tambero» intratable, que nunca cesó el asedio al arco de Nicolás Tauber. Pero, según dicen, el 2 a 0 es el peor resultado en el fútbol, y el local salió al complemento a corroborar el dicho.

Consecuentemente, se invirtieron los roles en el segundo tiempo. Laferrere fue quien dominó los hilos del partido. El equipo de Norberto D’Angelo logró el descuento a los 14 minutos, cuando Gabriel Ferro se redimió del penal y metió un gol de cabeza.

El «Villero» nunca bajó los brazos, soñando con la hazaña de revertir el resultado. Y en parte pudo lograrlo. A falta de cinco minutos para que culminara el partido, el árbitro volvió a sancionar un penal, ésta vez para «Lafe». Y a Gustavo Fernández no le tembló el pulso para empatar el encuentro.

Con éste resultado, Cañuelas quedó en la puertas del reducido, con 30 unidades contra las 32 de Argentino de Quilmes, el último clasificado por el momento. Del otro lado, Laferrere no puede sumar de a tres y se aleja cada vez más del objetivo de ingresar entre los mejores 9 del campeonato, ya que quedó con 27 puntos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*