SAN MARTÍN (SAN JUAN) 1 – TALLERES (CÓRDOBA) 1: SUMATORIA DE VISITAS

Foto: Diario de Cuyo

Talleres volvió a sumar de visitante como hace siete fechas seguidas con el empate ante San Martín de San Juan por 1 a 1. La T perdió terreno ante el triunfo de Boca pero sacó una unidad ante un Verdinegro que todavía no ganó en el 2018. Durante todo el partido se repartieron la pelota, tuvieron llegadas pero la igualdad se quedó en el Hilario Sánchez.

Las emociones ocurrieron en los primeros quince minutos. Arrancó con el gol del Matador a través del remate letal de Santiago Silva pero lo igualó el dueño de casa con una gran jugada individual y definición de Claudio Spinelli. Los de Frank Darío Kudelka manejaron la pelota y tuvieron el segundo en los pies del Pelado pero Luis Ardente salvó la más clara en el ángulo. Los sanjuaninos se pararon bien en el fondo y mantuvieron el empate.

El calor pesó en todos los jugadores y el complemento perdió intensidad. Los dos llegaron al arco rival pero sin resultados positivos. Carabajal y Goitia dejaron pasar sus chances en el final del encuentro para los dirigidos por Néstor Gorosito mientras que Rojas y Silva desaprovecharon las suyas gracias a la buena actuación de Luis Ardente. Empate y a pensar en la siguiente jornada.

Si de sumar puntos de visitante se habla, Talleres es un experto. Igualó en San Juan y sigue con su búsqueda de la Copa Libertadores en la Superliga. Partido parejo y con distintos sabores. El Verdinegro no encuentra el rumbo en 2018 y encima ahora viajará a La Bombonera para enfrentar al puntero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *