FLANDRIA 3 – SARMIENTO (JUNÍN) 5: EL “V”ERDE GANÓ UN PARTIDAZO

Flandria cayó por 5 a 3 ante Sarmiento de Junín en el encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional disputado en el Estadio Carlos V y bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo. Los cinco goles del Verdolaga fueron marcados por Nicolás Miracco, Lucas Landa, Alejandro Cabral (en su propia portería), Gabriel Sanabria y Lucas Passerini de penal. Mientras que en El Canario convirtieron Luciano Pons, Sebastián Matos y Mariano Puch.

En uno de los mejores partidos que tendrá el campeonato al finalizar su temporada, El Guerrero goleó 5 a 3 al elenco de Jáuregui. Todo comenzó a los 10 minutos de juego, Nicolas Miracco la pinchó por encima del golero Mauro Ruggero y abrió el marcador a favor de la visita. Antes del descanso, más precisamente a los 28 minutos, Luciano Pons puso de cabeza el 1 a 1 y se iban al entretiempo igualados en el marcador.

Lo mejor llegó en el complemento. A los 9 Sebastián Matos repitió la fórmula de Pons, y dio vuelta el tanteador a favor del Canario. Solo tres minutos después, Mariano Punch aprovechó una desatención defensiva del rival, y metió un misil inatajable para el guardameta Fernando Pellegrino. Con un 3 a 1 a favor del elenco de la dupla Orsi/Gómez, todo indicaba que la victoria para los locales sería de las más cómodas, pero el resultado se revirtió.

Al cuarto de hora de juego, Lucas Landa apareció con un cabezazo certero, el esférico se desvió en el defensor Alejandro Cabral, desacomodo a Ruggero, y descontó para el 3-2. A los 29 minutos, otro centro al área, la pelota le volvió a pegar a Cabral, pero esta vez fue autogol y 3 a 3.

La remontada fue inevitable. A los 35 Gabriel Sanabria engañó a todos con un intento de centro, el balón superó a Ruggero, y con un bonito gol marcó el 4 a 3. Flandria intentó volver a meterse en partido, lo buscó pero no ligó. La suerte le jugó en contra, y ya sobre el cierre del epilogo, Lucas Passerini de penal marcó el 5 a 3 definitivo y partidazo en el Carlos V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *