LANÚS (RESERVA): «SALIMOS CONVENCIDOS DE DARLO VUELTA»

El Granate perdía en el «Tita» Mattiussi por el partido de Reserva con la Academia del «Lagarto» Fleita. Sin embargo, una formidable actuación colectiva del elenco de Rodrigo Acosta le permitió no sólo dar vuelta el tanteador sino también ilusionarse con obtener el título de tercera. Alan González, arquero de Lanús e hijo del magnífico «Nacho» que supo vestir el buzo de Racing y de la Selección Argentina, conversó con Vermouth Deportivo una vez terminado el cotejo. Y si bien se endilga la culpa del tanto local, en la segunda parte su andar su formidable para que el dueño de casa se quede con las manos vacías en Avellaneda.

Vermouth Deportivo: Se sacaron de encima a River, ahora a Racing y pelean arriba. ¿Otra vez el Granate está armando un lindo equipo en tercera?
Alan González: Muy contento la verdad. Los chicos están muy bien, hay que estar muy metidos, a full y a no aflojar. No hay que conformarse.
VD: ¿Cómo evaluás el partido? Porque Racing se lo lleva en la última jugada del primer tiempo pero la complementaria fue todo de Lanús.
AG: Sí, el primer tiempo también fue todo nuestro. Ellos casi ni llegaron y el gol fue un error mío. Pero después, en el segundo tiempo, salimos convencidos de darlo vuelta y se dio.
VD: Igual te reivindicaste en el segundo tiempo tapando dos o tres pelotas claves que por ahí tu viejo no las atajaba…
AG: No, seguro que sí, que las atajaba. Pero bueno, estoy contento y es lo que hay que hacer.
VD: Tuvieron dos penales, estaba tu viejo mirando el partido. Él solía patear desde los doce pasos en Racing y lo hacía de maravilla. Igual no fuiste vos el ejecutor pero Leandro Maciel cumplió con creces…
AG: Él pateaba muy fuerte los penales pero yo por ahora no pateo. Dos penales metió Leandro. La verdad que anda muy bien, trabaja muy bien durante la semana y se lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *