ALL BOYS: NACHO LIBRE

Foto: @MatuCVazquez

Por: Lautaro Castiglioni

Tras la caída en condición de local ante Aldosivi durante el último fin de semana, y al no encontrar respuestas futbolísticas que le permitan al equipo salir de su irregularidad constante, sumado a la complicación emergente en la tabla de los promedios, Ignacio Gonzalez decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de All Boys. Sin tiempo que perder, cuando aún restan 11 jornadas de la Primera B Nacional, los dirigentes comenzaron la búsqueda del sucesor mientras Mariano Ferrero se hará cargo de manera interina.

Luego de una primera mitad de la temporada 2017/18 muy irregular, perdiendo todos los partidos fuera de Floresta e imponiéndose en la mayoría de los disputados en el Islas Malvinas, All Boys afrontaba el primer semestre del corriente año con la ilusión de realizar una buena campaña, olvidarse del dolor de cabeza de los promedios y pelear lo más arriba posible. Sin embargo, después de disputar los primeros cuatro partidos -dos empates y dos caídas-, el Albo se complicó en la tabla de los descensos e Ignacio Gonzalez decidió dar un paso al costado.

Sin encontrarle la vuelta al equipo y con un saldo de cuatro victorias, tres empates y siete caídas, cosechando un total de 15 puntos en 14 jornadas, Nacho ya no volverá a estar en el banco de suplentes de los de Floresta. Ahora, con poco tiempo para dilapidar debido a que sólo restan 11 fechas para la culminación del torneo, los dirigentes se encuentran en la búsqueda del sucesor. Mientras tanto, Mariano Ferrero se hará cargo del primer equipo de manera interina.