VILLA SAN CARLOS: «ESPEREMOS QUE HAYA SIDO UNA MALA TARDE»

Por: Marcelo Patroncini

«La bronca es doble» sentenció Jorge Vivaldo tras la derrota de Villa San Carlos ante Barracas Central en Luna y Olavarría. El Celeste ganaba por la mínima diferencia pero en la complementaria fue el Camionero quien torció la historia. Preocuapdo porque «volvimos a errar pases fáciles», el ex arquero de Chacarita y hoy DT del Villero, hizo mea culpa del traspié y aclaró que hay muchas cosas para mejorar. Vermouth Deportivo habló con el «Flaco» en la zona mixta y dejó honestas y sabias palabras sobre el presente del conjunto de Berisso.

Vermouth Deportivo: Jugaron mejor el primer tiempo y se fueron quedando en la complementaria. ¿Atribuís la derrota al desempeño del segundo tiempo?
Jorge Vivaldo: No, yo creo que hay un mérito del equipo rival. No resolvimos bien algunas situaciones. Los últimos goles que nos han convertido, el otro día Tristán Suárez, son pelotas que ponen en el área y no referenciamos a la gente que cabecea. Me parece que hay errores individuales que tenemos que seguir corrigiendo. Más allá del juego, nos faltó presionar un poquito más, tener un poquito más la pelota. Volvimos a errar pases fáciles y, bueno, del otro lado hay un rival que se está levantando, que tiene un plantel de mucha jerarquía que todavía no hilvanó y viene en racha. Tengo una bronca bárbara porque nosotros necesitamos sumar, nuestra situación es crítica, y tiene que haber sido nada más una mala tarde.
VD: Hasta el final el partido iba empatado, ¿servía al menos llevarse un punto?
JV: Siempre sumar es importante. Sobre todo cuando uno tiene la posibilidad de ponerse en ventaja. Pero bueno, no defendido bien y creo que hay estuvo un poco la clave. Y tampoco podíamos lastimar más allá de haber tenido alguna situación. Fun un partido bastante abierto que se sabía que cualquiera de los dos lo podía ganar.
VD: Perdió Almirante Brown y era una buena chance como para acortar la distancia. ¿Duele más entonces esta derrota?
JV: Sí, seguro. Era una tarde como para descontar, no es normal que pierdan de local. Así que la bronca es doble y, en el peor de los casos, perdimos y ellos tampoco ganaron. Entonces la brecha sigue igual pero el sueño es poder acortarlo. Esperemos que haya sido una mala tarde y volver a levantar.
VD: Hay tiempo, quedan varias fechas por delante, ¿se puede pensar en la permanencia?
JV: No, seguro. Pero tenemos que mejorar para no sufrir y de eso nos tenemos que hacer cargo. Hay muchas cosas por hacer.