BARRACAS CENTRAL: «NO HEMOS GANADO NADA TODAVÍA»

El Camionero ganó todo lo que jugó en el 2018 y apunta a meterse en los puestos de Reducido. Recuperando el tiempo perdido, el equipo de Alejandro Nanía trepó varios peldaños y va por más. Tras el triunfo ante Villa San Carlos, Vermouth Deportivo conversó con el autor del tercer tanto, Enrique Seccafién. Y fue «Quique», el mediocampista que supo jugar en Primera División con Aldosivi, quien no se guardó nada, ni siquiera el tema de los arbitrajes con los cuales se lo venía cuestionando a Barracas Central en los últimos tiempos.

Vermouth Deportivo: ¡Qué buen arranque de 2018! Hace dos semanas atrás estaban merodeando por abajo de la tabla y ahora, con tres victorias al hilo, parece que tienen todo para meterse a pelear arriba…
Enrique Seccafién: En la pretemporada sabíamos que teníamos que tener un buen arranque para pelear algo porque habíamos terminado muy mal el año pasado. Esperemos seguir así, no hemos ganado nada todavía. Si bien se consiguió un buen funcionamiento, que el equipo juegue a algo, todavía falta mucho.
VD: Son un equipo con varios jugadores de renombre. ¿Cómo es el trabajo día a día con tantas figuras y una gran necesidad de estar arriba?
ES: Nosotros sabemos la riqueza del plantel que tenemos pero bueno, eso no te asegura nada. Ya está demostrado que en la primera etapa no lo hicimos con los jugadores que tenemos y llega un momento en donde cada uno tiene que hacer una autocrítica, despertar y mostrar para lo que está. Los muchachos están bien ahora y esperemos seguir así.
VD: Se viene Comunicaciones que tuvo un buen primer semestre y ahora no es el mismo. Ustedes están a la inversa. ¿Es el momento para dar otro paso hacia adelante?
ES: Sí, es un rival que tiene un buen juego también, que tiene un técnico que quiere jugar bien. Va a ser un partido difícil y esperemos ganar.
VD: ¿Les duele que por ahí se haya hablado más del tema del arbitraje de Lucas Comesaña en el triunfo pasado ante UAI Urquiza que de lo hecho futbolísticamente dentro de la cancha?
ES: Y sí, es que si te ponés a pensar, si sería así hoy estaríamos primeros. No nos regalan nada, cuando nos tienen que cobrar penales en contra nos cobran. Es parejo, el otro día Noriega (Alejandro) sin querer le pega un codazo. Es sin querer pero se lo pega, no es que no se lo pegó. Hay jugadas en los partidos que se dan así.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*