UNIÓN DE SUNCHALES 4 – SPORTIVO BELGRANO 0: ESTE BICHO PICA… EN PUNTA

Foto: Sunchales Hoy

El Bicho Verde es cosa seria en la fase final del Federal A. En la jornada inicial despachó a Sarmiento en Resistencia y, ahora, en condición de local, goleó por 4 a 0 al Verde de San Francisco para quedar en lo más alto de la zona dos con puntaje ideal en este 2018.

Poco duró el cero en Sunchales. Unión golpeó desde el arranque con un tiro libre mayestático de Marcos Fernández en el que nada pudo hacer Sebastián Portigliatti. Sportivo Belgrano ya sufría desde el vamos y, con todo el esquema cambiado, intentó meterse en juego pero nunca lo consiguió.

Si los de Ariel Giaccone creían que en el entretiempo podían replantear lo proyectado, se equivocaron. El dueño de casa fue por todo y en una ráfaga lo consiguió con un doblete de Pablo Gaitán. El santafesino, surgido de Atlético Rafaela, clavó un zapatazo a los 35 minutos y luego, cuando iban 37, hizo el tercero de cabeza.

Más allá de que en el fútbol todo puede pasar, en esta ocasión el Bicho Verde no quiso relajarse. Entendió que si bien el 3 a 0 es un resultado abultado, el hecho de dejarse estar podía complicarlo. Y por eso mismo fue por más ante un oponente que directamente no gravitó como visitante. Facundo Cabral, en el inicio de la complementaria, se encargó de empujar una pelota hacia el fondo de la red y puso cifras definitivas para los de Adrián Tosetto que gozan de lo más alto.

Unión de Sunchales, que se había metido por la ventana entre los mejores 16 de la categoría, goleó 4 a 0 a Sportivo Belgrano que, en ese mismo grupo, había acabado en la segunda colocación. Los santafesinos aprovecharon semejante milagro, potenciaron el objetivo y ahora pican en punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *