gtag('config', 'UA-63643000-1');

QUILMES: CONCENTRADOS PARA QUE NO SE VUELE EL CANARIO

El Cervecero necesita imperiosamente sumar de a tres y el cotejo del domingo es clave para ello. Su última victoria fue ante Deportivo Riestra, otro de los que pelean en la tabla de los promedios junto a uno de los Decanos del fútbol argentino, y ahora será el turno de recibir a Flandria que también anda penando con los porcentajes para mantener la categoría. Por eso mismo el DT dio la lista de concentrados pensando en lo que será la contienda que arbitrará Luis Álvarez.

Tres derrotas y cinco empates es el sprint que acarrea el Quilmes Atlético Club. Sumergido en una crisis futbolística, la escuadra del sur del Gran Buenos Aires cuenta con una oportunidad única para levantar cabeza. El Canario, su rival de este fin de semana, tan sólo ganó un encuentro de los doce que disputó y encima arrancó el año perdiendo con Boca Unidos que tambián transita por los puestos de descenso.

Más allá del complicado panorama, Sciacqua convocó a 18 profesionales sabiendo que una victoria no sólo les dará oxígeno en los promedios sino que también podría dejarlos peleando por un lugar en el Reducido para volver a Primera División. Así de ajustada es la temporada del Nacional B.

De esta forma, los nominados para recibir a Flandria el día domingo desde las cinco de la tarde son: Emanuel Trípodi y Marcos Ledesma como arqueros, Tomás López, Tobías Albarracín, Braian Lluy y Federico Álvarez para el fondo, un mediocampo plagado con Miguel Caneo, Juan Larrea, Leandro González, el «Chirola» Sebastián Romero, Nicolás Castro, Matías Mansilla, Augusto Max, Gabriel Ramírez, y Román Strada, mientras que en los delanteros serán Francisco Ilarregui, Alex Silva, y Jonathan Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *