GODOY CRUZ 4 – LANÚS 1: PODER MENDOCINO

Foto: Diario Los Andes

El Malvinas Argentinas sigue siendo una fortaleza de poder para Godoy Cruz. Seis jugados y seis ganados. Contra Lanús no fue la excepción. Goleada por 4 a 1 en una noche especial para un Tomba que encontró su mejor fútbol y no tuvo piedad ante el Grana en un complemento perfecto. La Copa Sudamericana es el objetivo (por ahora está adentro) y la Copa Libertadores (a un punto) es la obsesión para el Bodeguero.

El control fue de punta a punta para los mendocinos. La lectura de Diego Dabove estuvo a la altura de las circunstancias con una presión alta constante ante un Granate que no se sintió cómodo en el campo de juego. El ex Newell´s Jalil Elías (de buen debut como titular) provocó la más clara de los locales con un cabezazo en el travesaño y Bruno Vides probó la resistencia del palo para la visita. El Expreso fue mejor pero el cero no se movió.

Un vendaval de cuyo ocurrió en el complemento. Llegó un gol detrás del otro: Diego Viera, con un gran cabezazo; Santiago García, de carambola; Juan Fernando Garro, de penal y otra vez el Morro. Fernando Barrientos descontró cuando la historia iba 3 a 0 pero no sirvió nada.

El Tomba ganó bien y demostró que en casa es imbatible. Juega lindo y no deja puntos en el camino. El camino de Diego Dabove continúa sin problemas en su experiencia en Godoy Cruz con un objetivo orientado a las copas. El panorama de Lanús es más complicado: no triunfa desde su victoria ante River por Copa Libertadores y ya acumula ocho sin tres puntos. El poder mendocino fue demasiado para el Grana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *