ACASSUSO 0 – DEFENSORES 0: CIUDAD «EVITA-GOLES»

Por: Marcelo Patroncini

En la casa del Sportivo Italiano, el Quemero y el Dragón brindaron un 0 a 0 que califica a lo mostrado dentro de la verde gramilla. Un embole por donde se lo mire, soporífero y encima en horario nocturno cuando el sueño le pide permiso a la pasión de multitudes.

Si no se durmió la gente en Ciudad Evita es porque el calor no lo permitió. La agobiante temperatura noctura mantenía a todos despiertos a pesar que ni Acassuso ni Defensores de Belgrano hacían méritos como para explicarle al futbolero porqué son el sexto y el cuarto de la Primera B Metropolitana respectivamente.

Extremadamente medidos, ninguno quiso ceder un centímetro. Algo de Franco Caballero en el local durante la primera parte, y también del Pablo Miranda por la visita. Sin embargo tanto Juan Dobboletta como Albano Anconetani eran espectadores de lujo en el estadio que está a la vera de la Autopista Riccheri.

Lejos de los arcos, el equipo de Fabián Nardozza tuvo la más clara de la noche cuando el «Pájaro» Miranda estrelló un remate en el travesaño. Su rival, con un DT que conoce en demasía el juego Rojinegro como Rodolfo Della Picca, fue más cauto e intentó golpear en algún que otro pasaje sin siquiera lastimar al oponente.

Poquísimo para rescatar del pálido y malo 0 a 0 que ofrecieron Acassuso y Defensores de Belgrano. Eso sí, sendas escuadras están en zona de Reducido y tal vez terminen sacando provecho de este reparto de puntos en una categoría donde nadie puede regalar nada para conseguir el objetivo del ascenso.