CLAYPOLE 0 – MUÑÍZ 1: DESPIERTA EL RAYO

Por: Administrador

En la reanudación de la Primera D, el Rayo Rojo venció 1-0 al Tambo por la 16° fecha y logró su segunda victoria en lo que va del torneo. A pesar de haber jugado todo el complemento con uno menos, la visita lo ganó sobre el final con un gol desde los 12 pasos de Mariano Filiosi.

Duelo de necesitados en el Sur del Gran Buenos Aires. El elenco de Pilar consiguió tres puntos importantes frente a un rival directo en los promedios. El partido tuvo un arranque accidentado: sobre los 12 minutos, Michell Dell Arciprett tuvo que salir en la visita por un dolor muscular y en su lugar ingresó Leonardo Gómez. Pocos minutos más tarde, Ignacio Sallaberry cayó mal y sufrió una luxación de codo, motivo por el cual el encuentro estuvo detenido varios minutos por el ingreso de la ambulancia para asistirlo. En su lugar ingresó Facundo Pabesi para los locales.

En cuanto al partido, poco paso durante los primeros 45 minutos. Sobre el final Diego Garbero vio la roja directa en la visita por una dura entrada y dejó a su equipo con uno menos en todo el complemento.

En la segunda etapa, con un hombre de más los comandados por Sergio Micieli se animaron un poco más y se adelantaron en el campo de juego. La chance más clara estuvo en los pies de Kevin Aballay con un remate de media distancia que contuvo Ignacio Díaz Peyrous. A diez minutos del cierre, el árbitro del encuentro, Jonathan De Otto cobró penal para la visita. El encargado de cambiarlo por gol fue Mariano Filiosi para poner el 1-0 final.

De esta forma, Muñíz logró su segunda victoria en el torneo y la primera en condición de visitante. Sigue en la última ubicación con nueve unidades. La próxima fecha recibirá al escolta Central Ballester.

Por su parte, Claypole sigue muy complicado con los promedios. Si bien en la tabla de posiciones se ubica 11° con 18 unidades, el la de promedios se encuentra penúltimo, por encima de Real Pilar. La siguiente fecha visitará a Argentinos de Merlo.