SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0 – TIGRE 0: TODO EN CERO, TODO IGUAL

Foto: Diario de Cuyo

El arranque de San Martín de San Juan y Tigre es idéntico: una derrota (1-2) y un empate entre ellos en cero. El Verdinegro fue un poco mejor que el Matador pero entre las fallas en la definición y el arquero Federico Crivelli dejaron el marcador con una igualdad sin goles. El punto le sirve más a los de Victoria que, a pesar de no ganar hace cinco encuentros, sumaron de visitante.

La iniciativa la tomaron los sanjuaninos que se lanzaron a buscar el triunfo ante su gente aunque la decisiones en el área rival no fueron las indicadas. En el amanecer del primer tiempo, Gabriel Carabajal probó de cabeza para el local y la visita respondió con un tiro libre de Matías Pérez García que no logró desviar Carlos Luna y Luis Ardente envió al córner. El Chino fue el más activo en los hombres de Cristian Ledesma con algunas situaciones de peligro.

Los dueños de casa tuvieron un comienzo arrasador en el complemento. Goitía y Magnín generaron dos chances consecutivas y luego Crivelli volvió a lucirse ante los intentos de Maxi Rodríguez y Leandro Vega. El dominio se lo llevó el Verdinegro pero la falta de precisión en el área de enfrente dejó todo en cero. El Matador aguantó y por momentos emparejó las acciones ante un rival que no supo cómo llevarse los tres puntos.

El empate cortó cuatro caídas seguidas de Tigre y también le permitió a San Martín de San Juan el reingreso a puestos de Copa Sudamericana. Sin embargo, el equipo de Pipo Gorosito perdió dos puntos en condición de local de cara al futuro mientras que los dirigidos por el Lobo sumaron un buen punto de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *