CHACO FOR EVER 0 – DEFENSORES (VR) 1: EL GRANATE ARRANCÓ CON TODO OTRA VEZ

Así como fue en la primera rueda, el Granate volvió a pisar fuerte en el comienzo de otra etapa. Por la zona ascenso, el conjunto de Villa Ramallo derrotó al Negro de Resistencia como visitante por 1 a 0 y se trepó a lo más alto del grupo 2 junto a Unión de Sunchales y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Chaco For Ever quiso pero no pudo. Buscó pero no contó con la manija para abrir el marcador ante un Defensores de Villa Ramallo que había cerrado el semestre pasado con algunas dudas pero demostró estar completamente entero para luchar por un ascenso que hace rato viene buscando.

En el Gigante de la Avenida, el primer grito de la tarde se sucedió cuando Mateo Coronel superó a Leandro Ledesma. Sin embargo el colegiado, Luis Lobo Medina, entendió que había posición adelantada en el atacante del conjunto bonaerense y así volvieron al cero los dirigidos por Miguel Fullana y los de Héctor Storti.

La complementaria fue un poco mejor que el primer tiempo. Hubo acciones de riesgo por ambos lados pero tanto Ledesma como Brian Olivera se encargaban de mantener la valla invicta. Parecía más un juego de ajedrez que uno de fútbol. Una pieza mal movida podía costar el partido y así fue nomás. A los 43 minutos, cuando todo parecía que iba a ser tablas, el ingresado Federico Castro sacudió las redes y torció la historia definitivamente.

Al igual que cuando comenzó la temporada, Defensores de Belgrano mostró potencial como para convertirse en el cuco de muchos. Derrotó a un duro Chaco For Ever por la mínima en Resistencia y ahora tendrá otro compromiso fuera de casa, contra Crucero del Norte, en Misiones para seguir ratificando su candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *