ALVARADO 0 – DESAMPARADOS 0: LOS GOLES ESTUVIERON DESAMPARADOS

Foto: www.lacapitalmdp.com

Faltó el gol en la noche marplatense. Ni el Torito ni el Víbora pudieron sacarse ventajas en lo que fue la reanudación del Federal A. Así los de Mauricio Giganti dejaron pasar una buena oportunidad en condición de local frente a los dirigidos por Raúl Antuña que se llevaron un punto para Cuyo.

Sportivo Desamparados estuvo muy atento en el fondo para evitar que el poderoso equipo de La Feliz pudiese golpearlo. Alvarado, hizo todo el trabajo sucio pero no tuvo la fortuna necesaria a la hora de facturar en el arco defendido por Martín Perelman en el José María Minella.

Marcos Litre en dos oportunidades pudo abrir la cuenta en la etapa inicial pero no estuvo fino. La visita jugó retrasada, esperando apelar a la contra pero brillando más en la marca que en la generación de fútbol. Para eso Giganti hizo una lectura correcta de la contienda y metió mano para ver si en la segunda parte podía llegar a ese gol que le diera tres unidades de oro en el grupo 1 de la fase final del Federal A.

Sobre el epílogo Wilson Albarracín estrelló un intento en el travesaño. La suerte estaba bajo los tres palos de Perelman y para un Víbora que rescataba un punto con la mente puesta en el próximo partido ante el poderoso Estudiantes de Río Cuarto. El esfuerzo local no encontró en ningún momento el premio buscado.

Alvarado no pasó del 0 a 0 con Desamparados de San Juan. En el primer partido del año, por el campeonato, La Feliz fue triste porque no tuvo esa alegría llamada gol. Y en Mar del Plata tendrá revancha muy pronto ya que por la segunda fecha recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca que debutó en el 2018 trastabillando con Juventud Unida de San Luis en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *