TALLERES (R.E.) 0 – ACASSUSO 0: NADA TALLARÍN, NADA POR ACA(SUSSO)

En Remedios de Escalada, Talleres y Acassuso repartieron puntos al igualar sin goles en el marco de la 19° jornada de la Primera B Metropolitana. En un encuentro donde se esperaba algo más de dos de los animadores de la divisional, las situaciones de peligro no fueron una constante y ninguno logró inflar las redes ajenas. Asimismo, ambos siguen posicionados en puestos de Reducido.

Por la fecha número 19 de la Primera B Metropolitana, Talleres de Remedios de Escalada hacía de local ante Acassuso. El equipo de Daniel Vicentín venía de sufrir un revés ante Sacachispas el último fin de semana, buscando recuperarse ante su gente para seguir escalando posiciones; los de Rodolfo Della Picca, por su parte, llegaban tras derrotar a Tristán Suarez desarrollando un invicto de 11 jornadas y querían continuar obteniendo resultados positivos.

El encuentro entre el Tallarín y el Quemero fue parejo prácticamente desde el comienzo hasta el final. Ambos buscaron hacer prevaler sus intenciones de juego pero, debido a la oposición de las líneas contrarias, pocas veces pudieron hacerlo con éxito y acercarse a las porterías custodiadas por Elías Gomez y Juan Dobboletta.

Tras un primer tiempo chato y sin mucho para rescatar, las chances más claras de peligro llegaron en la complementaria. Esteban Pipino sacó un remate que hizo lucir a Gómez y luego sería Dobboletta quien se luzca tras un tiro libre de Cristian Leiva. Más adelante, Sergio Viturro tendría la oportunidad en sus pies pero nuevamente el N°1 visitante ahogaría el grito. Por último, Gustavo Fernandez logró desparramar al portero contrario, disparando al arco y disponiéndose a festejar el primer tanto pero apareció Enzo Baglivo como salvador para sostener el 0-0 en el marcador, resultado con el cual terminaría el juego en Remedios de Escalada.

De esta manera, ambos debieron conformarse con el reparto de puntos que les permite seguir posicionados en Zona de Reducido. Talleres, con esta igualdad, llegó a los 28 puntos y se ubica en la 7° colocación. En la próxima jornada, como visitante, los de Vicentín enfrentarán a Fénix; el Quemero, por su parte, estiró a 12 su invicto, llegó a los 29 puntos y quedó en la 5° colocación. En condición de local, el próximo fin de semana, Acassuso recibirá a Defensores de Belgrano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *