COLÓN (SANTA FE) 0 – INDEPENDIENTE 1: PENAL DE TRES PUNTOS

Foto: Prensa Independiente

Independiente aprovechó un penal en el segundo tiempo y se llevó un triunfazo para Avellaneda. Leandro Fernández cambió el disparo desde los doce pasos por gol para abrir un partido complicado y parejo ante Colón en Santa Fe. El Rojo ganó su tercer encuentro seguido de visitante y se afirma en puestos de Copa Libertadores. El Sabalero jugó una mala primera mitad, mejoró en el complemento pero no le alcanzó.

El local sólo mostró algo en el comienzo del tiempo inicial con el trabajo de Mariano González y Matías Fritzler en la mitad de la cancha pero lo bueno se diluyó y el Diablo metió la cola para dominar el juego pero sin lastimar demasiado al arco de Alexander Domínguez. Hubo una situación clara por bando: para el dueño de casa, un mano a mano de Diego Vera evitado por Martín Campaña y para el visitante, un remate de Leandro Fernández que tapó el defensor Germán Conti en la línea.

Los hombres de Ariel Holan complicaron bastante al arco de Domínguez y volvieron a dominar las acciones del juego. Un gol anulado por una supuesta falta al portero ecuatoriano y un intento de Fernández fueron las ocasiones importantes de la visita que llegó a la apertura del marcador con un penal de Lucas Ceballos a Menéndez. Leandro Fernández no falló y decretó el 1 a 0. Esa diferencia jamás se acortó y el Sabalero, que probó los tres palos de Campaña, se quedó con las manos vacías en casa.

El penal del delantero del Rojo le alcanzó para volver a sumar de a tres fuera de Avellaneda. Un partido que parecía de cero a cero terminó siendo para Independiente que se ilusiona con seguir creciendo en la tabla de posiciones de la Superliga y con entrar a la Copa Libertadores del 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*