CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2 – ARGENTINO (QUILMES) 2: DE GOLPE POR GOLPE

Gentileza: Prensa Central Córdoba (Rosario)

Central Córdoba de Rosario igualó 2 a 2 ante Argentino de Quilmes en el partido correspondiente a la vigésima fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio Gabino Sosa y bajo el arbitraje de Cristian Suárez. Los goles para el local fueron marcados por Damián Ledesma y Alfredo Resler, mientras que en la visita convirtieron Braian Chávez y Gabriel Tellas.

El inicio del encuentro fue intenso desde los 5 minutos de juego. Desde el sector derecho Franco Cristofanelli tiró un centro perfecto al área del dueño de casa, la desatención de la defensa de Central Córdoba permitió la aparición de Braian Chávez, y metió un bien cabezazo que dejó sin chances al golero Juan Manuel Ojeda y estampó el 1 a 0 parcial.

La alegría del Mate duro apenas 10 minutos. Porque Cristian Sánchez con mucha velocidad por el andarivel izquierdo, llegó hasta el fondo y tiro un centro al corazón del área, y Damián Ledesma lo conectó de cabeza y venció la resistencia del arquero Lisandro Mitre, y marcó el 1 a 1 en el tanteador.

Para el complemento el elenco rosarino volvió a salir dormido. Solo pasaron 40 segundos de juego, y un error defensivo derivó en el segundo gol del conjunto visitante. Gabriel Tellas quedó mano a mano con Ojeda, lo engañó bien al ex River Plate y volvió a poner en ventaja a Argentino. Pero la característica principal del Charrúa es su reacción ante cada golpe. A los 10 minutos, Alfredo Resler luego de una serie de rebotes, metió un cabezazo y empató el compromiso.

Los minutos corrieron y el marcador no se movió. Finalmente fue 2 a 2 en el Estadio Gabino Sosa. El dueño de casa sigue prendido arriba, pero esta vez quedó a 4 unidades del líder Defensores Unidos de Zárate. Por su parte Argentino ocupa la octava posición del campeonato, a la espera de otros resultados, que lo dejarían momentáneamente fuera del reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *