TALLERES (CÓRDOBA): NUEVO JUGUE-T

Gentileza: www.clubtalleres.com.ar

Con el triunfo ante San Lorenzo en el reinicio de la Superliga, Talleres vive un gran momento tanto institucional como deportivo, posicionándose en el 4° lugar de la tabla de posiciones ocupando, hasta el momento, una de las plazas de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Pero, al margen de los buenos resultados, la buena noticia del día para Frank Darío Kudelka pasa por la confirmación de una nueva incorporación: Matías Pisano es nuevo jugador de la T.

Desde la llegada de Frank Darío Kudelka a la dirección técnica de Talleres, el equipo cordobés supo hacerse protagonista de la categoría donde participe. Primero en el Federal A, consagrándose como campeón; luego en la Primera B Nacional, siendo campeón e invicto; y por último en Primera, donde no tuvo dificultades para asegurar la permanencia en su primera temporada y en la corriente, siendo uno de los animadores posicionándose en la 4° colocación, a 9 del líder Boca.

Además del prestigio deportivo que ha sabido ganar la institución, Talleres se destaca por ser un club que le brinda seguridad económica a sus futbolistas y se puede dar el lujo de sumar incorporaciones de nombre. Tal es el caso del último confirmado como nuevo jugador del Matador, tratándose de Matías Pisano, ex-Chacarita e Independiente, que viene de vestir la camiseta de Toluca de México. Juguete llega a préstamo hasta el final de temporada con opción de compra, sumándose a los entrenamientos durante esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *