BOCA JUNIORS: SE MUDA EL CHACO

Foto: Gentileza de Publimetro.

Juan Manuel Insaurralde rescindió contrato con el Xeneize y viajó a Chile para sumarse a Colo Colo. Allá, compartirá equipo con un ex conocido, Agustín Orión.

El Chaco Insaurralde se convirtió en el tercer refuerzo del Albo. Tras no ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto en el elenco de la Ribera, el zaguero decidió cambiar de aire y aceptó la propuesta del club dirigido hoy por Pablo Guede. Luego de rescindir el contrato con Boca, se subió a un avión y al llegar a Santiago de Chile, declaró: “Hablé con el entrenador y también con Agustín Orión, estoy entusiasmado».

Foto: Gentileza de El Patagonico.

En Colo Colo, el jugador llegó con el pase a su poder y firmará por dos temporadas. En tanto, será la tercera cara nueva para el argentino Pablo Guede en el mercado de transferencias. Al chaqueño se le suman el arquero Brayan Cortés y del mediocampista Carlos Carmona. La dirigencia del club, le cumplió la petición al DT y le trajo un defensor que era el puesto donde según Guede había que reforzar.

En un momento, sonó Marcos Angeleri para ocupar el puesto. Sin embargo, por lo que informan fuentes extraoficiales, el club no podía pagar las exigencias del jugador y no se podía igualar el contrato elevado que tiene en San Lorenzo de Almagro. En consecuencia, surgió la posibilidad de Insaurralde, que rápidamente resignó los seis meses que le quedaban en Boca Juniors y partió rumbo a Santiago.

Para este 2018, el gran objetivo de los chilenos es la obtención de la Copa Libertadores, algo que solamente alzaron en una ocasión (1991). Colo Colo, forma parte del Grupo 2 y comparte llave con Bolívar (Bolivia), Atlético Nacional (Colombia) y Delfín (Ecuador). A su vez, tendrá la tarea de pelear  torneo local y soñar con volver a conquistarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*