QUILMES: MEJOR CERVECERO CONOCIDO

Gentileza: La Opinion Rafaela

Finalmente, a días del reinicio del campeonato de la Primera B Nacional, Quilmes abrochó su segunda incorporación en este mercado de pases: Gabriel Ramirez, quien ya vistió la camiseta del Cervecero durante la temporada 2016/17 es la segunda cara nueva en el equipo de Mario Sciacqua, arribando a préstamo desde Lanús, club dueño de su ficha.

La segunda y última incorporación para Quilmes tardó más de lo pensado en llegar. Luego de cerrar al uruguayo Alex Silva, algunos ofrecimientos llegaron a la institución del Sur pero ninguno logró convencer al entrenador, Mario Sciacqua. Hasta que, a sólo cinco días del re-estreno ante Agropecuario en Carlos Casares, el Cervecero confirmó su segunda cara nueva en el plantel.

El hombre en cuestión es Gabriel Ramirez, quien viene de jugar en Talleres de Córdoba donde no logró tener la continuidad esperada. El volante de 22 años tendrá su segunda experiencia en Quilmes tras su paso en la temporada 2016/17, arribando a préstamo desde Lanús. El correntino ya se puso a disposición del entrenador, sumándose a los entrenamientos con sus nuevos compañeros de cara al cotejo ante el Sojero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*