ALMAGRO: NOVEDADES TRICOLORES PREVIAS AL DEBUT

Almagro continúa con los entrenamientos previos al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, en donde enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo sábado a las 19 horas en el estadio 3 de Febrero con el arbitraje de Diego Ceballos.
Para este cotejo, Alfredo Grelak podría contar con Juan Gabriel Rodríguez ya que la dirigencia se habría comunicado con el entrenador y le habría expresado que puede volver a entrenar con el plantel (estaba separado del mismo), pese a que todavía continúa el conflicto que tiene el club de José Ingenieros con el Houston Dynamo de los Estados Unidos ya que este pretendería incorporarlo (el equipo norteamericano ya fue notificado que el jugador tiene contrato con Almagro).
Por otra parte, Ariel Chaves podría ser de la partida ya que evoluciona favorablemente de su lesión en una de sus rodillas, aunque se lo esperará hasta último momento. Si no llega, su lugar sería ocupado por Pablo Vergara.
En tanto, quien no estará presente ante los jujeños será Norberto Paparatto, que sufrió un desgarro.
Por último, Bruno Centeno se irá al Gualaceo SC de la segunda división de Ecuador y su lugar sería ocupado por Lucas Calviño, que está gestionando su salida del Deportivo Español y volvería al club tras varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *